ORGANIZACIÓN

a) Presidente Ejecutivo. Preside el Consejo Directivo y representará a la Cámara ante toda clase de autoridad, entidades públicas y privadas y en general frente a terceros, haciendo las veces de gerente general.

b) Director Administrativo Tener informados a los asociados sobre el destino y movimiento de los fondos, recabar los ingresos por aportaciones y/o actividades de los asociados, organizar la contabilidad de la Institución, y en general velar por la correcta administración de los recursos.

c) Director de Educación y Proyectos Energéticos. está encargado de crear, obtener, promover, ordenar, consolidar y proponer al Consejo Directivo los proyectos vinculados a las Energías Renovables que puedan ser objeto de estudio y apoyo. Asimismo está encargado de la organización y promoción de los distintos eventos que organice la CAPERER para el cumplimiento de sus fines, tales como programas de extensión, capacitación, cursos, seminarios, congresos, exposiciones, ferias y otros certámenes relacionados con las energías renovables en el Perú y en el exterior.

d) Director de Voluntariado. El Director de Voluntariado está encargado de la captación, supervisión, instrucción, evaluación y certificación de los voluntarios que deseen apoyar la gestión de la CAPERER, elaborando para el efecto los informes correspondientes que someterá a consideración del Consejo Directivo para su aprobación y consiguiente aprobación.

e) Director de Imagen Institucional. El Director de Imagen Institucional tiene a su cargo la promoción y difusión de los fines y objetivos de la asociación, la creación y mantenimiento de la página web así como de los diversos artículos y publicaciones que sean de interés para la Cámara y sus asociados; asimismo elaborará el boletín, gaceta o publicación oficial de la Cámara.

f) Director de Cooperación Nacional. El Director de Cooperación Nacional se encargará de gestionar e implementar los Convenios con las diferentes instituciones y organizaciones nacionales, así como la implementación de la red de representantes a nivel nacional de la CAPERER.

g) Director de Cooperación Internacional. El Director de Cooperación Internacional se encargará de gestionar e implementar los Convenios con las diferentes instituciones y organizaciones internacionales, así como la implementación de la red de representantes a nivel internacional de la CAPERER.